Recursos Para docentes

Speaker Deck

Para convertir un PDF en una atractiva presentación. Speaker Deck es la mejor manera de compartir presentaciones en línea. Simplemente carga tus diapositivas como PDF y las convertirá en una hermosa experiencia en línea.

https://speakerdeck.com/

 

Wiggio

wiggio

Wiggio es la forma más fácil de trabajar en grupos. La plataforma está diseñada para ser fácil y sencilla, incluso para los miembros menos conocedores de la tecnología de grupo. Ofrece todo lo necesario para trabajar de forma productiva en sus grupos, sin complejidades y sin características innecesarias.

Leer más...

Khan Academy

logo khan academy

Khan Academy ofrece ejercicios prácticos, videos instructivos y un tablero de instrumentos de aprendizaje personalizado que permiten a los alumnos estudiar a su propio ritmo dentro y fuera del aula. Aborda las matemáticas, la ciencia, la programación informática, historia, historia del arte, la economía, y más.

Leer más...

Tiching - La Red Educativa Escolar

tiching

Tiching tiene infinidad de recursos educativos, clasificados por cursos y asignaturas, para enseñar y aprender mejor. Clasifica tus recursos en las carpetas de la biblioteca y crea secuencias didácticas y libros digitales con ellos. Participa en los grupos y en las clases para intercambiar dudas, experiencias y recursos con otras personas. Es una herramienta espectacular y muy usada. Además es gratuita.

Leer más...